EL EQUIPO DE AQUALINK

 

Izhar Ben Sasson - GERENTE

Emprendedor en el campo de las energías renovables. Inició el campus de estudios ambientales para estudiantes de secundaria en Ruppin College. Desarrollador y administrador de construcción de centrales eléctricas para generar electricidad a partir de residuos orgánicos. Piloto en la aviación general israelí hasta 2015. Activista social dedicado en la lucha por los derechos de los solicitantes de asilo en Israel.

 

Dr. Daniel Gateño – DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (R&D)

El Dr. Daniel Gateño ha obtenido su Doctorado en Ecología Marina en la Universidad Hebrea de Jerusalén, después de extensos estudios e investigaciones en las áreas de Biología Marina, Oceanografía y Ecología en varios países como Costa Rica, Perú, Israel y el Reino Unido. Después de establecerse en Israel, Dr. Gateño dicta cursos y  conferencias en diferentes instituciones importantes como el Oranim College, la Escuela para las Ciencias del Mar y la Open University. Desde 2012, es co-fundador de Aqualink Ltd.

 
Dr. YAEL BARKI – CONSULTORA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO (R&D)

Yael tiene un doctorado en Biología en la Universidad de Tel Aviv y su principal actividad es en la Green Network donde se ocupa de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) para el cambio ambiental y social en todas las sociedades de Israel. Desde 2012, es cofundadora de Aqualink Ltd. y está involucrada en el desarrollo de productos y consultora externa de Aqualink Ltd.